lunes, 16 de septiembre de 2013

Los Docentes y las TIC

El vídeo a continuación demuestra claramente que como futuros docentes tenemos la capacidad de terminar con el miedo de implementar el uso de las tic dentro del aula
Este video esta destinado para los docentes, donde demuestra que las nuevas tecnologías le permiten adaptar el uso de las mismas a sus practicas como cualquier otro recurso didáctico permitiendo a los alumnos adquirir nuevos conocimientos.Los docentes por ende deben tener predispocion y animarse al cambio, siempre teniendo en cuenta que con una buena capacitación estas herramientas seran de gran utilidad en el proceso de enseñanza- aprendizaje que llevara a cabo.
No debemos olvidar que las nuevas tic cumplen una fuerte demanda dentro de la sociedad y que estas llegaron para complementar el desafió de los docentes como formadores.
Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario